Creada en 1985, Repostería Flory´s distribuye en toda Andalucía una amplia gama de productos de Pastelería, Granel tradicional, Granel envuelto, Aperitivos y Productos integral sin azúcar.

En la actualidad estamos presentes en gran parte del terreno nacional.

Las visitas de Repostería Flory´s serán en función del consumo del cliente, para que el producto llegue con mayor frescura o también sobre pedido.

Toda nuestra flota de vehículos son isotermos, debidamente homologados e higienizados.

Repostería Flory´s lleva un control exhaustivo de los productos que distribuye, mediante un laboratorio especializado.

Avalados por más de veinte años de experiencia en todo tipo de clientes de mayor o menor consumo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, sirviendo el producto adecuado y necesario para cada uno de ellos.

Contamos con una superficie de 3000 m/2, un recurso humano de más de 30 profesionales debidamente cualificados y una flota de vehículos perfectamente equipados con la finalidad de garantizar el mejor servicio y la máxima frescura de nuestros productos.

Desde hace algún tiempo nuestra red comercial a experimentado un importante crecimiento debido a la política de expansión adoptada, que se basa en una amplia estructura de FRANQUICIAS que va creciendo dia a dia, haciendo que estemos presentes en gran parte de los hogares españoles.

SALA DE ESPERA